Llámanos: (301) 519 0126
0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras

3 Tendencias para fin de año

blog.jpg

En el último mes del año estar a la vanguardia es sinónimo de comodidad y confort. Una opción para adquirir prendas de calidad es UNIPUNTO, una marca que ofrece variedad y moda para todos los gustos y necesidades.

En UNIPUNTO manejamos tres líneas estándar que se adaptan para cada gusto y necesidad: línea ejecutiva, glam (nocturna) y casual (informal).

Para este final de año tenemos disponible para ti prendas en tendencia como:

  • Polka Dots: Es uno de los estampados más atemporal y clásico, ha estado en la historia de la moda desde siempre y sigue con fuerza para este final de año; si tienes una prenda de lunares blancos y fondo negro o viceversa de seguro la podrás utilizar en cualquier momento.
  • Animal Print: Aunque hay muchos tipos de animal print, el de leopardo será siempre el rey. Todo un clásico que ahora es tendencia y una prenda infaltable en tu armario.
  • Lurex: Las prendas metalizadas están en auge, ya sean en botines, en bolsos, camisas, blusas, faldas o pantalones. El lúrex y el lamé no son más que tejidos sintéticos que estuvieron muy de moda en el los 60s y 70s y que nos acompañan nuevamente este fin de año.
Esta colección está inspirada en lo primordial y fundamental de la vida, enfocada en la búsqueda constante de la esencia de la mujer, resaltando los valores representativos que caracterizan
2018-12-04
En el último bimestre del año estar a la vanguardia es sinónimo de comodidad y confort. Una opción para adquirir prendas de calidad es UNIPUNTO, una marca que ofrece variedad y moda para tod
2018-12-04
Si eres amante de la moda sabes lo importante que es mantener un correcto cuidado de las prendas para que perduren en el tiempo. Hoy queremos compartirte algunos consejos prácticos para cono
2018-11-22