7 estilos universales
“La moda pasa, el estilo permanece”
Y es que el estilo es justamente aquello que nos diferencia e identifica. Hoy queremos contarte un poco sobre los siete estilos universales que definen nuestra personalidad.
#1 Casual: Las personas que se identifican con este estilo son personas amigables, cercanas y optimistas. Este estilo se caracteriza por su sencillez y comodidad. Las prendas de un estilo casual son cómodas y entre las infaltables se encuentran los pantalones vaqueros, las camisetas básicas, blusas, zapatos planos, blazers y vestidos cortos.
#2 Clásico: Si tu imagen es el reflejo de una persona segura, elegante y profesional, este estilo es para ti. Exalta sobriedad aun reinventándose dentro de los estilos clásicos. Con prendas que tienen un corte y/o características que no cambian mucho durante el tiempo. Generalmente van dirigidas a un público mayor, ya que en su mayoría prefieren tener un corte más serio y sin muchas variaciones.
#3 Sofisticado: Este estilo está más relacionado con el estilo clásico, proyecta una imagen que denota estatus, poder, éxito y seguridad. Acompáñalo con prendas como bufandas, bolsos de colores clásicos y atemporales, prendas con estampados sutiles y accesorios delicados.
#4 Romántico: ¿Eres una persona gentil, cariñosa, sensible? Este estilo es el tuyo, prendas delicadas, con estampados florales lleno de encajes y de detalles que enamoran.
#5 Creativo: Este estilo es característico de personas espontaneas, aventureras e independientes. Se reconoce porque en las prendas siempre hay un toque diferencial en algún detalle, mezclando texturas y colores.
#6 Dramático: Un estilo con creatividad extrema, es una reinvención del estilo creativo, transformándolo y llevándolo a otro nivel. Es perfecto para personas intensas con mucha personalidad, modernas que les encanta combinar y probar cosas nuevas. Estampados extravagantes y un estilo sofisticado.
#7 Seductor: Los colores predilectos de este estilo son el rojo, negro, cálidos y brillantes. Se caracteriza por proyectar una imagen atractiva y sensual, con prendas ceñidas, detalles de escotes que destaquen la figura.
¿Con cuál te identificas más?