¡Infaltables en tus días de descanso!
El refrán popular "Después de cumplido el deber el descanso es un placer" nos recuerda la importancia de encontrar un equilibrio entre el trabajo y el descanso, y qué mejor manera de disfrutar de un merecido descanso que viajando. Por eso, hoy queremos compartir contigo algunos consejos útiles para que puedas preparar tu maleta y viajar con comodidad y estilo.
En tre nuestras prendas, encontrarás opciones ideales e infaltables que deben estar en tu maleta. Una de las tendencias de cada año es el lino, un material ligero y fresco que se puede encontrar en prendas como vestidos, pantalones, faldas y shorts.
Si tienes pensado ir a la playa, no pueden faltar en tu maleta zapatos básicos y de vestir, camisetas o blusones, un kimono para usar como salida de baño o complementar tu outfit de día, shorts playeros para pasear, un par de vestidos básicos y para salir de noche, crop top o blusas ligeras, y un bolso básico.
Por otro lado, si vas a otro país o ciudad con clima moderado, te recomendamos incluir blusas trendy con estampados en tendencia como rayas, polka dots, geométricos y animal print, jeans para salidas casuales, pantalón palazzo para salir de noche, pantalón dril para salir de día, kimono para lucir de día, chaqueta para lucir de noche, entre otros.
No dejes todo para empacar un día antes o el mismo día del viaje, pues esto puede generar estrés y olvidos. Coloca lo más pesado y lo que menos se arruga en la parte de abajo de la maleta, rellena los huecos con accesorios, complementos y ropa interior, deja siempre un espacio libre para las compras que hagas durante el viaje y recuerda que los zapatos deben ir dentro de bolsas para evitar que manchen la ropa.
Por último, te recomendamos llevar un neceser con lo imprescindible, tanto de higiene como de belleza. Esto te ayudará a tener a mano tus productos personales y a mantener todo organizado en tu maleta. Con estos consejos, podrás viajar con comodidad y estilo, y disfrutar al máximo de tu merecido descanso.