Prendas básicas, colores neutros ¿Cómo usarlos?
A la hora de vestir todo comunica…
En nuestro armario no faltan las prendas básicas de colores neutros, que si combinamos con otras prendas podríamos tener gran variedad de outfits para lucir. Al momento de vestirnos dudamos frecuentemente de usar colores diferentes, pues normal sentirse cómoda en la zona de confort, pero hoy queremos compartirte consejos prácticos para aprender a combinarlos.
Los colores alegran nuestros días y nuestra ropa, adicional a eso comunica parte de nuestra personalidad y estilo. Uno de los colores más usados es el negro, que si lo usamos mal puede parecer “algo triste o aburrido”. ¡Así que no tengas miedo a combinar colores y atrévete a mezclarlos!
El color negro nos da un aspecto elegante, glamoroso y chic. Además, nos ayuda a lucir más delgadas. Para destacar a través de un estilo agradable también se debe mezclar. Combínalo con todo tipo de colores desde cálidos hasta fríos pero que no sean muy oscuros o muy parecidos al negro.
Must have en color Negro:
- Jean
- Vestido
- Botines
- Camisa
- Camiseta
- Blazer
- Palazzo
El color blanco representa la simpleza y es símbolo de pulcritud, pureza, y compromiso. Es ideal para combinar con el resto de colores, tanto cálidos como rojo, naranja, y amarillo, como fríos, azul, verde, gris y negro. Ten cuidado al combinarlo con colores muy claros o muy semejantes a él. En cambio, apuesta por combinarlo con prendas de color beige.
Must have en color Blanco:
- Blusas
- Camisas
- Jean
- Tenis
- Pantalón
El gris es un color neutral chic y sofisticado que representa la calma. También hace parte de los colores básicos, fácil de mezclar consigo mismo o con otros colores, como los colores brillantes. El gris dará un toque alternativo a tus trajes negros iluminándolos.
Must have en color Gris:
- Chaleco
- Camisetas básicas
- Jean
- Sueters o sacos