POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez realizas una compra en Unipunto, debemos asegurarnos de que te encuentres en plena satisfacción con tu(s) producto(s). Si por algún motivo no estas a gusto parcial o totalmente con tu pedido, estas son todas las alternativas que brindamos según nuestras políticas en concordancia con la ley 1480 de 2011.
POLÍTICA DE CAMBIO
Para realizar el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos formas: En cualquiera de nuestras tiendas UNIPUNTO ubicadas en la ciudad de Cali, presentando tu factura de compra en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o si la compra fue realizada a través de nuestra página web www.unipunto.com.co y te encuentras en otra ciudad, te puedes comunicar a nuestra línea de WhatsApp +57(301)519-0126 para asesorarte con tu cambio.
Es importante tener en cuenta lo siguiente:
-Los cambios por gusto, esto significa cambio por una referencia distinta a la que llevaste, aplican para prendas de línea y prendas en promoción o descuento.
-Cuando se realice un cambio por gusto se recibirá la prenda por el valor que tuvo al momento de la compra.
-Si te encuentras fuera de Cali, y realizaste tu compra por medio de nuestra página web www.unipunto.com.co, para realizar un cambio por gusto deberás asumir el total de los costos de envío más el excedente que aplique para el cambio.
-Los cambios mano a mano, esto significa cambio por talla o color, estarán sujetos a la disponibilidad del producto en inventario.
-Si te encuentras fuera de Cali, y realizaste tu compra por medio de nuestra página web www.unipunto.com.co, para realizar un cambio mano a mano, deberás asumir el costo del envío hasta nuestra bodega principal de distribución ubicada en la ciudad de Cali, y nosotros asumiremos el costo de retorno hasta la ciudad donde te encuentres (es importante recordar que este tipo de cambio está sujeto a la disponibilidad del producto en la talla o color deseado).
-Para cualquier cambio la prenda no debe haber sido usada, lavada o alterada de cualquier manera.
-Para cualquier cambio debes entregar la prenda con las etiquetas y marquillas originales y debe devolverse en el empaque original
ENVÍOS
Tus compras iguales o superiores a $100.000 pesos no tendrán costos de envío, al ser por un valor inferior a este, debes pagar el coste según el destino. Este valor se informará durante el proceso de compra.
Si eliges el método de pago contra entrega este servicio que ofrece la transportadora tiene un valor adicional.
Si el error es nuestro y te enviaron un producto diferente nosotros asumiremos el costo de envío.
Nota: El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 días hábiles (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad puedes solicitar el número de guía de tu pedido en nuestro WhatsApp +57(301)519-0126).
POLÍTICA DE GARANTIA
PRODUCTO | TIEMPO DE GARANTÍA |
Blusas, Camisas, Blusones, Vestidos, Enterizos y Faldas | 30 días calendario |
Pantalones, Jeans y chaquetas | 30 días calendario |
Accesorios y correas | 7 días calendario |
Calzado | 30 días calendario |
Una vez recibida la reclamación, nuestro equipo de calidad la evaluará. De ser aceptada, asumimos el cambio o el arreglo de tu producto y todos los gastos de envío. Si tu solicitud no es aceptada deberás incurrir en gastos de reenvío para tu producto.
Nuestra respuesta a tus reclamaciones se emitirá en un máximo de (15) días hábiles según lo estipula la ley, de tener una respuesta con antelación nos comunicaremos inmediatamente contigo.