Llámanos: (301) 519 0126
0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Política de cambios y devoluciones

Una vez realizas una compra en Unipunto, debemos asegurarnos de que te encuentres en plena satisfacción con tu(s) producto(s). Si por algún motivo no estas a gusto parcial o totalmente con tu pedido, estas son todas las alternativas que brindamos según nuestras políticas en concordancia con la ley 1480 de 2011.

POLÍTICA DE CAMBIO

Todas nuestras prendas tienen cambio, excepto los accesorios (Bisutería.) y siempre y cuando tú prenda cumpla los siguientes requisitos:

  1. No haber realizado la compra con algún tipo de descuento o promoción.
  2. Si no han pasado más de (30) días de haberte entregado tu pedido.
  3. No haber usado, lavado o alterado de cualquier manera la prenda. (Debes entregar la prenda en el empaque y con su etiqueta y marquilla originales.)
  4. Si conservas la factura y/o ticket de regalo ya que lo debes presentar.

Si tu pedido cumple con estas indicaciones puedes escribir al número Whatsapp +57(301)519-0126 para iniciar el proceso

ENVÍOS

Tus compras iguales o superiores a $150.000 pesos no tendrán costos de envío, al ser por un valor inferior a este, debes pagar el coste según el destino, peso y volumen de tu orden. Este valor se informará durante el proceso de compra.

Si vas a realizar un cambio por gusto (referencia, talla, color) o a realizar una devolución te puedes comunicar a nuestra línea Whatsapp +57(301)519-0126 donde programaremos la recogida de tu producto, donde debes incurrir en gastos de envío.

Si el error es nuestro y te enviaron un producto diferente o tu prenda presenta una falla de calidad, nosotros asumiremos el costo de envío.

POLÍTICA DE GARANTIA
PRODUCTO TIEMPO DE GARANTÍA
Blusas, Camisas, Blusones, Vestidos, Enterizos y Faldas 30 días calendario
Pantalones, Jeans y chaquetas 60 días calendario
Accesorios y correas 7 días calendario
Calzado 60 días calendario

Una vez recibida la reclamación, nuestro equipo de calidad la evalúa. De ser aceptada, asumimos el cambio o el arreglo de tu producto y todos los gastos de envío serán reintegrados. Si tu solicitud no es aceptada deberás incurrir en gastos de reenvío para tu producto.

Nuestra respuesta a tus reclamaciones se emitirá en un máximo de (15) días hábiles según lo estipula la ley, de tener una respuesta con antelación nos comunicaremos inmediatamente contigo.

Esta colección está inspirada en lo primordial y fundamental de la vida, enfocada en la búsqueda constante de la esencia de la mujer, resaltando los valores representativos que caracterizan
2018-12-04
En el último bimestre del año estar a la vanguardia es sinónimo de comodidad y confort. Una opción para adquirir prendas de calidad es UNIPUNTO, una marca que ofrece variedad y moda para tod
2018-12-04
Si eres amante de la moda sabes lo importante que es mantener un correcto cuidado de las prendas para que perduren en el tiempo. Hoy queremos compartirte algunos consejos prácticos para cono
2018-11-22