Una vez realizas una compra en Unipunto, debemos asegurarnos de que te encuentres en plena satisfacción con tu(s) producto(s). Si por algún motivo no estas a gusto parcial o totalmente con tu pedido, estas son todas las alternativas que brindamos según nuestras políticas en concordancia con la ley 1480 de 2011.
Para realizar el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos formas en un plazo calendario de (30) días: En cualquiera de nuestras tiendas UNIPUNTO ubicadas en la ciudad de Cali, presentando tu factura de compra en dentro de los (30) días luego de la fecha en que
fue efectuada la compra, o si la compra fue realizada a través de nuestra página web www.unipunto.com.co y te encuentras en otra ciudad, a través de nuestra línea de WhatsApp +57(301)519-0126 para asesorarte con tu cambio.
Es importante tener en cuenta lo siguiente:
En consideración a los términos y condiciones de entrega previstos, y
en cumplimiento a los estándares normativos que le son aplicables, el
proceso de devolución de productos podrá llevarse a cabo teniendo en
cuenta las siguientes políticas de devolución definidas por Unipunto
Internacional SAS y amparadas por la normatividad vigente:
En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas
políticas de devolución y, por consiguiente, se haga uso de la facultad
de retracto, Unipunto Internacional SAS deberá reintegrar el precio de
compra que el cliente haya pagado por el producto devuelto, (dentro de
este monto no se incluye el valor del flete ya que este valor es
cancelado directamente a la transportadora por el servicio prestado,
solo de la prenda) en los diez a quince días hábiles siguientes de haber
recibido del producto. Sin embargo, el proceso de reintegro del valor
pagado podría tardar máximo hasta treinta días hábiles contados desde el
momento en que la prenda ingresa nuevamente a la bodega principal de
Unipunto Internacional SAS.
De encontrarse que, a pesar de los requisitos debidamente informados
al cliente para la configuración del derecho de retracto, Unipunto
Internacional SAS encuentra que el producto no fue devuelto en las
mismas condiciones en que fue entregado, o que el mismo ha sido dañado
por un acto u omisión imputables al cliente, Unipunto Internacional SAS
estará facultado para abstenerse de reconocer el derecho de retracto
solicitado por el cliente.
– El producto en promoción o adquirido a
través de la sección de sale / rebajas no es sujeto de devolución, solo
se podrá devolver dicho producto en caso de presentarse inconformidades
por garantía, no aplica la devolución del producto de promoción por
gusto, referencia o por talla.
Tus compras iguales o superiores a $80.000 pesos no tendrán costos de
envío, al ser por un valor inferior a este, debes pagar el coste según
el destino. Este valor se informará durante el proceso de compra.
Si eliges el método de pago contra entrega este servicio que ofrece la transportadora tiene un valor adicional.
Si el error es nuestro y te enviaron un producto diferente nosotros asumiremos el costo de envío.
Nota: El tiempo de entrega de los productos es
aproximadamente de 5 días hábiles (Para consultar el tiempo de entrega a
tu ciudad puedes solicitar el número de guía de tu pedido en nuestro
WhatsApp 3015190126.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!