Si no encuentras la respuesta a tu pregunta nos escribes directamente a línea de atención al cliente.
                            Filtrar por tema
                            
                                
                        
                                    Todo
                                    
                                
                                - Todo
 - Proceso de Compra
 - Pagos y facturación
 - Servicio al cliente
 - Envíos
 - Devoluciones
 
¿Necesitas Ayuda?
Contáctanos de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y Sábados de 8:00am a 12:00pm a nuestra línea de WhatsApp: +573015190126
Proceso de Compra
                                                                    ¿Cómo puedo comprar en UNIPUNTO?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        Para hacer una compra en nuestra tienda virtual :
    Debes ingresar a www.unipunto.com.co allí encontrarás diferentes categorías y subcategorías de nuestros productos.
    Después de navegar y ver la prenda que quieres, solo debes elegir tu talla.
    Haz clic en agregar al carrito, ingresa tus datos y continúa con tu metodo de pago.
                                                                    
                                                                
                                                                    ¿Cómo escojo mi talla?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        En cada uno de nuestros productos encontrarás una guía de tallas para que puedas elegir tu talla correcta.
                                                                    
                                                                
                                                                    ¿Qué talla manejan en UNIPUNTO?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        Manejamos desde la talla 6 hasta la talla 16.
                                                                    
                                                                
                                                                    ¿Cómo puedo utilizar mi descuento del cumpleaños?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        Sí estás inscrito en nuestra base de datos, te llegará un boletín y msn donde podrás tener un código de descuento, para que puedas redimir en nuestra tienda online el cual podrás utilizar una vez en el mes de tu cumpleaños. Esto solo aplica para tienda online.
                                                                    
                                                                Pagos y facturación
                                                                    ¿Cuáles son los medios de pago que pueden utilizarse?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        Nuestros métodos de pagos son Addi, Sistecredito y Wompi.
                                                                    
                                                                
                                                                    ¿A dónde llega mi factura después de mi compra?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        Tu factura electrónica llegará a tu correo electrónico, después de que tu pago se haya confirmado.
                                                                    
                                                                
                                                                    ¿Los precios en www.unipunto.com.co incluyen el IVA?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        Todos los precios de nuestras prendas incluyen el IVA.
                                                                    
                                                                Servicio al cliente
                                                                    ¿Dónde estamos ubicados?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        Estamos ubicados en Cali y Cartago.
En Cali nos puedes encontrar en los siguientes puntos:
• Outlet Unipunto: Calle 5ta No. 19-34 Tel. 317 6671434
• Centro Comercial Pacifc Mall: Segundo piso. Local 201-202 Tel. 318 5172694
• Centro Comercial Cosmocentro : Local 208 Tel. 324 5899702
• Centro Comercial Unico: Local 504- Torre 2 Tel. 301 1253536 Pasoancho: Calle 13 No.65 c-10 Tel. 317 5008267
• Centro Comercial Unicentro: Pasillo 4. Local 129 Tel. 304 5726498
• Centro Comercial Centenario: Primer piso. Local 106 Tel. 302 3172179
En Cartago nos puedes encontrar en
• Centro Comercial Nuestro Cartago: Local L-0342 Tel. 301 7808217
                                                                En Cali nos puedes encontrar en los siguientes puntos:
• Outlet Unipunto: Calle 5ta No. 19-34 Tel. 317 6671434
• Centro Comercial Pacifc Mall: Segundo piso. Local 201-202 Tel. 318 5172694
• Centro Comercial Cosmocentro : Local 208 Tel. 324 5899702
• Centro Comercial Unico: Local 504- Torre 2 Tel. 301 1253536 Pasoancho: Calle 13 No.65 c-10 Tel. 317 5008267
• Centro Comercial Unicentro: Pasillo 4. Local 129 Tel. 304 5726498
• Centro Comercial Centenario: Primer piso. Local 106 Tel. 302 3172179
En Cartago nos puedes encontrar en
• Centro Comercial Nuestro Cartago: Local L-0342 Tel. 301 7808217
                                                                    ¿Qué horarios manejamos?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        Puedes ver los horarios de cada una de nuestras tiendas en el siguiente enlace
                                                                    
                                                                
                                                                    ¿Cuál es el descuento por mi cumpleaños?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        El descuento por el cumple años es del 15% en productos de línea, si estás inscrito en nuestra base de datos podrás obtener este descuento.
                                                                    
                                                                Envíos
                                                                    ¿Cómo puedo rastrear mi guía?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        Puedes ingresar a la página de Coordinadora https://coordinadora.com/rastreo/rastreo-de-guia/ y pones tu número de guía para que puedas rastrear tu pedido
                                                                    
                                                                
                                                                    ¿Cuánto puede demorar mi pedido?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        • El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 días hábiles.
• Los cambios por fuera de la ciudad de Cali pueden tener un tiempo estimado de hasta diez días hábiles.
                                                                • Los cambios por fuera de la ciudad de Cali pueden tener un tiempo estimado de hasta diez días hábiles.
                                                                    ¿Qué pasa si la transportadora no encuentra mi dirección?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        Nuestro aliado de transporte se comunicará con nuestro equipo para reportarnos el problema, después de esto nos comunicaremos contigo para confirmar nuevamente.
                                                                    
                                                                Devoluciones
                                                                    ¿Debo pagar el envío por el cambio de mi prenda?
                                                                
                                                                
                                                            • Si te encuentras fuera de Cali, y realizaste tu compra por medio de nuestra página web www.unipunto.com.co, para realizar un cambio por gusto deberás asumir el total de los costos de envío más el excedente que aplique para el cambio
• Si te encuentras fuera de Cali, y realizaste tu compra por medio de nuestra página web www.unipunto.com.co, para realizar un cambio mano a mano, deberás asumir el costo del envío hasta nuestra bodega principal de distribución ubicada en la ciudad de Cali, y nosotros asumimos el costo de retorno hasta la ciudad donde te encuentres (es importante recordar que este tipo de cambio está sujeto a la disponibilidad del producto en la talla o color deseado).
                                                                    ¿Puedo hacer cambio por gusto o talla?
                                                                
                                                                
                                                            
                                                                        Sí, aplican para prendas de línea y prendas en promoción o descuento inferior al 50% de descuento.
                                                                    
                                                                
                    
                    