Llámanos: (301) 519 0126
0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Términos y condiciones

Una cordial bienvenida a nuestro sitio, estamos en la búsqueda constante de que tengas una grata experiencia con nosotros, por lo que establecimos un reglamento para que navegues y hagas uso de nuestra web, el cual aceptas una vez accedes a él. Si por lo contrario no estás de acuerdo con algo, por favor no lo uses. De igual manera, nos reservamos el derecho de hacer cualquier actualización sin previo aviso, por lo que te recomendamos leer cada vez que utilices este sitio.

1. RESTRICCIONES DE USO

Todo lo que ves en nuestro sitio como marcas, nombres, material gráfico y demás material usado son propiedad de Unipunto Internacional SAS. Este material puede ser usado para fines personales más no comerciales. No se debe copiar, ni reproducir el contenido en ningún medio.

Unipunto no permite ni autoriza el uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

En el caso de datos o contenidos proporcionados por el usuario al sitio web www.unipunto.com.co , el usuario concede a Unipunto el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar , reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

2. POLÍTICA DE PRECIOS

En nuestra página web unipunto.com.co nos esforzamos por ofrecer todo lo que encuentras en nuestras tiendas físicas, al mismo precio. Aun así, en ocasiones pueden existir diferencias.

3. COLORES

En www.unipunto.com.co nos esforzamos para mostrar los colores de las prendas lo más cercano posible al real. Sin embargo, en ocasiones el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador o algún otro factor externo de iluminación. En este sentido Unipunto no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

4. ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto en unipunto.com.co aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o de software, Unipunto tiene derecho a cancelar o rechazar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta debito/crédito ya ha sido cobrada la compra, Unipunto emitirá un abono a tu cuenta debito/crédito por el monto del precio pagado.

Esta colección está inspirada en lo primordial y fundamental de la vida, enfocada en la búsqueda constante de la esencia de la mujer, resaltando los valores representativos que caracterizan
2018-12-04
En el último bimestre del año estar a la vanguardia es sinónimo de comodidad y confort. Una opción para adquirir prendas de calidad es UNIPUNTO, una marca que ofrece variedad y moda para tod
2018-12-04
Si eres amante de la moda sabes lo importante que es mantener un correcto cuidado de las prendas para que perduren en el tiempo. Hoy queremos compartirte algunos consejos prácticos para cono
2018-11-22